La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 38 años, natural de Ucrania y vecino de la capital, por, presuntamente, maltratar y agredir sexualmente a su pareja.

Así, tal y como ha informado la Policía Local de Málaga en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del pasado 9 de enero, cuando, en el interior del inmueble familiar, el individuo agredió a su mujer, llegando, presuntamente, a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local se presentaron en el lugar, franqueándoles la entrada al interior de la vivienda el propio individuo, el cual los acompañó hasta el dormitorio conyugal en el que se encontraba la víctima, con un corte en el dedo pulgar.

Asimismo, los policías locales comprobaron que había manchas de sangre, tanto en la cama de matrimonio como en el suelo de la habitación.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron las correspondientes diligencias para, luego, ser puesto a disposición judicial.

De forma paralela, efectivos de otra dotación policial trasladaron a la víctima a un centro hospitalario para que fuese asistida de las lesiones sufridas, siendo llevada a dependencias del GIP para presentar la correspondiente denuncia.