17 de enero de 2014
17.01.2014
Polémica

El PP gastó más de 7.000 euros en un reno para decorar la entrada de la Diputación en Navidad

El PP responde que los socialistas "despilfarraron" 46 millones en construir la actual sede de la institución

17.01.2014 | 05:00

El equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga gastó más de siete mil euros en un reno de Navidad y unas estrellas para decorar la entrada principal a la institución estas pasadas fiestas. Así lo denunció ayer el grupo socialista, que dio a conocer el decreto de autorización del pago donde se específica que el «Motivo mimbre 3D reno blanco y estrellas farola» para el «Palacio Provincial» tiene un coste total de 7.126,90 euros.

La viceportavoz socialista en la Diputación, Fuensanta Lima, denunció que el despilfarro del equipo de gobierno «no tiene límites». «El PP vive al margen de la realidad: no es consciente de la situación por la que atraviesan buena parte de los malagueños como tampoco lo es del papel que debe jugar una institución como la Diputación», criticó. El decreto está firmado por la diputada delegada de Economía y Hacienda, Francisca Caracuel, «la misma que firmó la compra de un sillón ergonómico para ella misma por un valor de 1.700,80 euros».

El portavoz del PP en la Diputación de Málaga, Francisco Salado, respondió a los socialistas que el anterior equipo de gobierno formado por PSOE e IU despilfarró 46 millones de euros en un edificio, en referencia a la sede la institución provincial, y confirmó que será el último gasto en decoración navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp