19 de enero de 2014
19.01.2014
40 Años
40 Años
En Iznalloz, Granada

Cuatro bomberos malagueños, atropellados mientras ponían cadenas en su coche

Dos de los heridos se encuentran "graves" mientras los otros dos han sido dados de alta - Estaban fuera de servicio

19.01.2014 | 16:39

Cuatro personas ha resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo mientras colocaban las cadenas para la nieve en su coche en la carretera A-44, a su paso por Iznalloz (Granada).

La Guardia Civil de Tráfico ha informado a Efe de que el atropello ha tenido lugar alrededor de las nueve de esta mañana en el kilómetro 89 de la A-44 a su paso por el municipio granadino de Iznalloz.

El servicio de emergencias 112 ha explicado que los ocupantes de un coche, bomberos del Consorcio de Málaga fuera de servicio, se habían bajado para poner cadenas para la nieve, momento en el que han sido atropellados.

La Delegación de Salud ha detallado que uno de los atropellados, de 44 años, ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Clínico de la capital con un traumatismo craneoencefálico. En el centro hospitalario Virgen de las Nieves permanece ingresado un varón de 39 años con polifracturas que no revisten "peligrosidad" para su vida.

Un segundo herido permanece en el hospital de Traumatología con politraumatismos y fracturas en diferentes huesos de la pierna, mientras los otros dos heridos han recibido el alta en este mismo centro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp