Itinerario 1Entrada desde el Palacio de la Aduana hasta Molina Larios

En este itinerario se podrán realizar tareas de carga y descarga exclusivamente en algunos tramos, como es la calle Cister; en la parada de taxis de Duque de la Victoria -de lunes a sábado en horario de 7.00 a 11.00 horas); y en la calle Molina Lario, en el tramo que va desde la plaza del Siglo hasta la plaza del Obispo.

Itinerario 2Recorrido para atender la parte sur del núcleo del Centro

Los camiones de reparto podrán recorre la calle Martínez y Sancha de Lara para atender a los comercios y establecimientos hosteleros situados al sur del Centro. No obstante, los camiones sólo podrán parar en la calle Martínez para hacer carga y descarga, debido a la estrechez de Sancha de Lara.

Itinerario 3Una entrada al corazón del Centro desde el norte, pero limitada

En este itinerario se podrán realizar tareas de carga y descarga en la entrada de la calle Nosquera desde Carretería; en el tramo de la calle Comedias desde la esquina con Nosquera hasta Tejón y Rodríguez. También se crea un punto de desahogo para realizar carga y descarga en la plaza Jesús de la Pasión, entrando desde Comedias.

Itinerario 4Amplían las zonas de reparto a Méndez Núñez y la calle Granada

La carga y descarga en este itinerario, al que se accede desde la Plaza del Teatro, se hará en el tramo de la calle Méndez Núñez entre Juan de Padilla y Casapalma, con un punto de desahogo en la confluencia con José Denis Belgrano y la calle Granada hasta la plaza del Siglo. A éste se accederá y se saldrá desde Méndez Núñez.

Itinerarios 5 y 6Prohibición de carga y descarga en dos puntos del Centro

Sigue prohibida la carga y descarga en Cisneros y Especerías, así como en el entorno del CAC Málaga (calle Alemania y avenida Comandante Benítez). En el primer caso se dispone de la alternativa del Centro Urbano de Distribución de Mercancías (CUDE) en la calle Camas, y en el segundo, hay zonas habilitadas en las cercanías.