­La Opinión de Málaga acerca a sus lectoras una auténtica colección de anillos del prestigioso joyero Manuel Spinosa con los que crear su propio estilo. Se trata de una colección de 14 anillos ajustables con circonitas de colores y baños de rodio antialérgico.

Estos anillos están valorados en 19,95 euros pero con La Opinión de Málaga, sus lectoras podrán lucirlos por solo 1 euro. Y es más, el próximo sábado pueden conseguirse los dos primeros anillos (amarillo e índigo) por el precio de uno, 1€. El resto de anillos, cada sábado por el mismo precio 1€.

Cada anillo tiene un original diseño que permite combinar 2,3,4 anillos juntos permitiendo un efecto conjunto de un solo anillo y consiguiendo un estilo único y personal.

Alberto Spinosa«Una fusión de diseño, elegancia y exclusividad»

Estudió diseño de joyería en Bellas Artes de Tarragona, donde obtuvo nuevas formas de ver y sentir una joya. Después de ocho años de experiencia como diseñador, se trasladó a Barcelona donde amplió su formación con la gemas preciosas y su engastado. En 2006 Manuel Spinosa abrió sus puertas en Marbella, ciudad que le ofrece un rotundo éxito en su trayectoria como empresario. Manuel Spinosa diseña joyas originales, exclusivas, elegantes y de alta calidad; mezclando la plata de ley, el oro 18k y el platino con gemas semipreciosas y diamantes, para crear joyas y momentos inolvidables a cada cliente.