El pasado miércoles se presentó en Fitur la Copa del Rey de Málaga 2014 con la presencia del alcalde de Málaga Francisco de la Torre, el concejal de deporte Damián Caneda y Javier Imbroda. La Copa del Rey se celebrará del 7 al 9 de Febrero y supondrá un importante acontecimiento deportivo para la ciudad con la llegada de miles de aficionados.

Durante esos días, se organizarán diferentes actividades paralelas como las llevadas a cabo por el grupo de hosteleros Vive el Centro que han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual, incluyen una interesante oferta para los aficionados consistente en una consumición gratuita a todos los que acudan a «los 10 días de la Seta» que Vive el Centro organiza durante los primeros días del mes de febrero. Tan solo con presentar su abono, recibirán dicha consumición gratuita al pedir su plato con setas.

De esta forma se pretende crear un ambiente festivo en los 12 restaurantes pertenecientes al grupo, muy ligado al baloncesto y al deporte en general. En algunos casos, incluso se realizará una carta específica para esos días con menús especiales para la Copa del Rey.

El Grupo Vive el Centro está formado por 12 restaurantes, todos localizados en el casco histórico de Málaga y con gran solera: Bodega Quitapenas, Los Mellizos, El Pimpi, El Rescoldo, La Canasta, Lo Güeno, Taberna Cantarrana, Taberna Gallega, Taberna Mitjana, Los Hidalgos, Restaurante Strachan y Bar Jamón.