28 de enero de 2014
28.01.2014
Del centro histórico

Detenido el director de una clínica dental de Málaga por apropiarse de 38.000€

Además de apropiación indebida, está acusado de simulación de delito al haber denunciado su robo

28.01.2014 | 12:51

El director de una clínica privada del centro histórico de Málaga ha sido detenido por la Policía como supuesto autor de la apropiación indebida de 38.000 euros de la recaudación del pasado octubre y de una simulación de delito al haber denunciado su robo.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por el ahora detenido, que aseguró que personas desconocidas habían sustraído la caja de caudales de la clínica, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Según el denunciante, los hechos se habían producido entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre de 2013, y el lugar estaba equipado con alarma y cámaras de seguridad.

Las investigaciones policiales se centraron en el encargado de la clínica, por lo que fue detenido por presunta apropiación indebida y simulación de delito.

Se da la circunstancia de que presentó la denuncia por el robo de la citada cantidad el mismo día en que le realizaban una auditoría externa.

Además, los investigadores comprobaron que el mismo individuo había denunciado en una comisaría de Zaragoza un año y medio atrás otro robo con "modus operandi" casi idéntico en otra clínica dental, en aquella ocasión de 940 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp