Un padre y sus dos hijos han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir a un hombre en presencia de su hijo de nueve años en una discusión que se produjo por una colisión de los vehículos que ocupaban.

Según indica hoy un comunicado remitido por la Policía Local, los hechos tuvieron en la carretera de Coín donde fueron requeridos agentes del cuerpo porque había tenido lugar una pequeña colisión entre dos vehículos.

Los policías al llegar al lugar observaron como uno de los coches se encontraba cruzado en la vía cortando el paso al otro y comprobaron que el conductor del vehículo al que cerraban el paso presentaba una herida sangrante en la ceja.

Los agresores manifestaron a los agentes de la Policía Local que su coche recibió un golpe por parte del otro vehículo y éste se dio a la fuga, por lo que lo decidieron seguirlo.

La víctima, por su parte, dijo que no se había percatado de la colisión, y los policías solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima de las lesiones sufridas que fue trasladado a un centro hospitalario.