28 de enero de 2014
28.01.2014
Polémicas declaraciones

´Enraizados´ inicia una campaña de apoyo al cardenal Sebastián

"El cardenal Sebastián no ha hecho más que expresar lo que dice la Iglesia Católica sobre los actos homosexuales", aseguran desde la asociación

28.01.2014 | 20:12

La asociación 'Enraizados' ha iniciado una campaña de apoyo a través de redes sociales y un portal en internet al cardenal Fernando Sebastián Aguilar, quien dijo que la homosexualidad "es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento".

    El presidente de la citada asociación, José Castro, ha explicado que "el cardenal Sebastián no ha hecho más que expresar lo que dice la Iglesia Católica sobre los actos homosexuales y la defensa de los niños no nacidos y no ha atacado a ninguna persona ni ha ido contra la libertad de nadie".

    Castro ha añadido que "el Partido Socialista, Izquierda Unida, Bildu, las asociaciones de gais y lesbianas y los periodistas que están atacando a monseñor Sebastián creen en el pensamiento único y piensan que cada uno puede decir lo que quiera, pero siempre que esté en consonancia con sus ideas".

    Según indica un comunicado remitido este martes por la asociación, más de 2.500 personas han respaldado a través de internet al cardenal y añade que se le harán llegar al prelado los mensajes de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp