Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz de Humilladero de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Málaga y de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, ya que supuestamente forzó la entrada de un bar para robar.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas de la madrugada del viernes al sábado 25 de enero en un establecimiento comercial sito en calle Grupo Los Millones, que, al parecer, el individuo estaba intentado violentar, según han informado desde dicho cuerpo policial a través de un comunicado.

Una dotación de la Policía Local de Málaga localizó al individuo por las inmediaciones, por lo que lo identificó y realizó un cacheo preventivo de seguridad, pudiendo ver cómo intentaba deshacerse de forma disimulada de un destornillador que tenía la punta doblada, objeto que fue intervenido por los agentes.

Acto seguido, los policías locales se trasladaron al bar, comprobando que presentaba daños en su parte delantera, presuntamente provocados por el individuo al intentar forzarlo. Por estos hechos, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.