Desde hace cinco años el número uno de la calle Alozaina cuenta con un establecimiento donde el ir y venir de las tapas es continuo y cuenta con una gran variedad; Big tapas tiene en su carta más de cuarenta posibilidades en las que poder elegir por tan solo dos euros.

Un precio más que recomendable para estas tapas de tamaño de amplias raciones entre las que se puede pedir desde pinchito de pollo o cerdo hasta el reconocido «pescaíto» frito. Con horario partido de 12 a 16.30 horas y de 19.30 a medianoche, Big Tapas ofrece una variedad de posibilidades para almorzar o cenar.

Carne mechada, solomillo con salsa de pimienta, magro con tomate, albóndigas con tomate, crestas o hamburguesas de buey para los que disfrutan con la carne, o «pescaíto» frito como calamaritos, jibia, pulpo, bacalao o calamares para los amantes del mar. Todo por solo dos euros. Además, se puede acompañar por cualquier bebida o refresco e incluso la cerveza glacial en barril que cuenta el establecimiento, tal y como señala el propietario de Big Tapas, Antonio Sánchez. Un lugar en el que disfrutar de comida propia de la tierra a un precio asequible para el bolsillo.