Basada en una cocina tradicional, la tapería Aitana ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Un establecimiento ubicado en la calle Agustín Martín Carrión donde se puede disfrutar de una caña más tapa por tan solo un euro.

Raciones, tapas, sartenadas... La tapería Aitana cuenta con una carta amplia en la que poder elegir. Las crestas aliñadas con especias morunas o las tostadas de filete de cerdo con cebolla caramelizada y queso de cabra o el pulpo frito son algunas de las propuestas más solicitadas por los que acuden a este bar de barrio.

Los pinchitos morunos o mejillones tigres son algunas de las especialidades de la casa, sin olvidar los rollitos que se asemejan a los tradicionales de primavera pero con piñones, pollo cocido, especias morunas y cebolla caramelizada. Las sartenadas de patatas con huevos y chorizos e incluso son morcilla o jamón serrano también son otros de los platos que solicita la clientela cuando acude a almorzar o cenar.

Abierto todos los días desde las ocho de la mañana hasta medianoche, los fines de semana ofrece a la hora del almuerzo y de manera gratuita un arroz caldoso para todos los que se acerquen a disfrutar de un buen rato en familia o amigos. Llegada la noche, a los que le apetece continuar con la sobremesa después de cenar también tienen los combinados a un precio muy económico, por tan solo 2,80 euros.