­Los deportistas de élite o aquellos que se inician en esto de montar en bicicleta, bien sea como transporte o para hacer algo de ejercicio, sea cual sea tu motivación, el establecimiento El Mundo de la Bicicleta es el sitio ideal para encontrar aquello que necesiten.

Un establecimiento ubicado en el polígono Santa Bárbara que cuenta con todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo. Bicicletas de paseo o de carrera, para adultos y niños, recambios e incluso prendas de vestir para que no falte ningún detalle a la hora de salir.

El Mundo de la Bicicleta alberga en sus 1.600 metros cuadrados de tienda todo lo necesario, e incluso cuenta con un taller donde se puede realizar cualquier reparación que sea necesaria. Un establecimiento que nació en octubre de 2012 y que cuenta con un personal altamente cualificado para resolver cualquier duda a la hora de realizar alguna compra.

Sus precios son uno de los elementos diferenciadores con respecto a la competencia,ya que cuenta con productos de calidad a precios competitivos. Además, aquellos que quieran adquirir auténticas gangas pueden encontrar bicicletas de ocasión destinadas para todos los públicos. Eso sin contar con los descuentos que tienen tanto en sus artículos como en el propio taller. El lugar idóneo para los amantes de las dos ruedas.

El establecimiento tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 9.00 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 9.30 a 14 horas. Además, cuentan con una web donde se pueden adquirir todo tipo de productos: www.elmundodelabicicleta.net.