Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han detenido a un ciudadano extranjero, vecino de la capital, de 52 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras empujar a otro hombre y dejarlo semiinconsciente después de que éste se golpeara en la cabeza con un poyete, a causa de la agresión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.10 horas del pasado 12 de febrero, en un bar situado en calle Eugenio Gross, donde, al parecer en medio de una fuerte pelea, el detenido, presuntamente, empujó a la víctima, haciendo que ésta se golpease la cabeza con un poyete del local, provocándole varias lesiones.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, comprobando que la víctima estaba en el suelo en estado de semiinconsciencia y sangrando abundantemente, aunque estaba siendo asistida por una persona que, puesta en contacto telefónico con el 061, seguía las instrucciones que le indicaban hasta su llegada.

Tras personarse en el lugar una ambulancia, facultativos atendieron a la víctima, siendo preciso realizarle varios puntos de sutura en la herida de la cabeza, quedando en observación, tras ser trasladado a un centro hospitalario, para comprobar si tenía algún otro tipo de lesiones internas.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del presunto agresor y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.