La página web de Spaincares aún no ha visto la luz de forma oficial, pero sus responsables esperan que esta esté disponible entre los meses de abril y mayo. Aún así, el dominio presenta una página vistosa de la que de momento sólo está el proyecto y cuáles son sus objetivos. Próximamente se va a transformar en una plataforma web que promocione todos los servicios de los integrantes, la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Las especialidades médicas que ofrecerán las clínicas privadas dedicadas a la salud son múltiples, pues las que están especializadas en un sólo ámbito ofrecen su servicio íntegro, mientras que las que poseen distintos servicios los ofrecerán todos de manera multidisciplinar. Aún así, los responsables tienen claro que los turistas sanitarios suelen desplazarse para unas especialidades médicas más que para otras.

Así, han puesto el ojo en la oftalmología, la reproducción humana, la traumatología, la cirugía bariátrica de la obesidad, la cirugía cardiaca, la medicina estética, la odontología y la cirugía maxilofacial.