26 de febrero de 2014
26.02.2014
Formación

La cátedra de Enogastronomía y Turismo ofrecerá tres cursos a partir de marzo

Tendrán como objetivo dar a conocer los productos integrados en la marca Sabor a Málaga

26.02.2014 | 05:00

­La cátedra de Enogastronomía y Turismo Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga en colaboración con la Facultad de Turismo y la Fundación General de la Universidad de Málaga (UMA), pondrá en marcha, a partir de marzo, tres cursos con el objetivo de poner en valor la marca promocional impulsada por el ente supramunicipal y la importancia del conocimiento de sus productos por parte de los profesionales, desde el punto de vista turístico. Así lo anunció ayer la vicepresidenta y diputada responsable del Área de Ciudadanía, Ana Mata, acompañada por la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua; el decano de la Facultad de Turismo de la UMA y director de la Cátedra, Antonio Guevara; la responsable de formación de la Fundación General de la UMA, Cristina Sahuquillo, y el sumiller Juan Miguel Rubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp