Un vecino de Málaga de 50 años ha sido detenido por la Policía Local por haber amenazado supuestamente de muerte y haber agredido con un cúter a un joven de 18 años que le había recriminado que orinase en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Ramón Jiménez de la capital malagueña donde, al parecer, el individuo estaba orinando y cruzó su mirada con la de un joven que paseaba acompañado por su pareja, al que comenzó a insultar, ante lo que la víctima le recriminó su actitud, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Posteriormente, se dirigió al joven, al que amenazó de muerte a la vez que esgrimía un cúter, con el que le atacó y le ocasionó un corte en el brazo derecho para el que "tuvo que rasgar hasta tres prendas" que llevaba puestas la víctima, que también sufrió lesiones en los nudillos de una mano al defenderse.

El joven consiguió zafarse del agresor con la ayuda de su novia y el supuesto autor de la agresión fue detenido en el lugar por la Policía y posteriormente puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de amenazas y agresión con arma blanca.