La Policía ha recibido, a través de las redes sociales, cientos de mensajes de solidaridad, apoyo y condolencia por la muerte de un agente del Cuerpo de 33 años, tras ser apuñalado en el tórax por un individuo alemán al que iba a identificar por una reclamación judicial.

En Facebook, más de 31.700 personas han pulsado la opción de "me gusta" y han compartido 9.800 veces en el muro el mensaje en el que la Policía Nacional muestra su "profundo dolor" por la muerte en servicio de su compañero, acuchillado en Málaga, agradece el apoyo de la ciudadanía y envía "un abrazo enorme" a la familia.

Un mensaje similar ha tenido un millón y medio de impactos en Twitter, donde la Policía ha colocado un lazo negro en su escudo y ha agradecido los miles de mensajes de condolencia, que harán llegar a la familia, según el responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional, Carlos Fernández Guerra.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando, presuntamente, Stefan Reinert, alemán de 37 años, apuñaló en el tórax al agente Francisco Díaz Jiménez en la calle Frigiliana de la capital malagueña cuando el policía fue a identificarle porque pesaba sobre él una reclamación.