22 de mayo de 2014
22.05.2014
La Opinión de Málaga

Heredia: «Sólo una victoria de los socialistas garantiza un cambio»

21.05.2014 | 21:21
Heredia: «Sólo una victoria de los socialistas garantiza un cambio»

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, volvió a incidir ayer en que únicamente una victoria de los socialistas en las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo «garantiza un cambio en Europa». En Ronda, donde participó en un reparto informativo con motivo de los comicios del 25 de mayo, acompañado por su homóloga en Ronda, Teresa Valdenebro, apeló de nuevo al voto para obtener esa «mayoría socialista».
«Solo la derrota del PP puede abrir un tiempo nuevo en Europa y en España. El cambio comienza en Europa. Solo una victoria de un partido de izquierdas como el PSOE garantiza esa derrota», sostuvo, al tiempo que criticó que las políticas conservadoras hayan destinado «cantidades ingentes» a los bancos y «ni un solo euro para generar empleo».
Los socialistas, dijo Heredia, «queremos que la UE destine 21.000 millones para los jóvenes, que son los que están sufriendo gran parte de la crisis». También recordó que su formación reclama la creación de un fondo para los parados de larga duración mayores de 55 años, así como la puesta en marcha de un plan de inversiones que reactive la economía europea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook