El Proyecto Edufinet de educación financiera organizado por Unicaja hizo ayer entrega de los premios de su IV Olimpiada Financiera, en un acto celebrado en el salón de actos de la plaza de la Marina. Edufinet cuenta con la colaboración de distintas universidades andaluzas con el objeto de fomentar la educación financiera de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

El jurado de la cuarta edición de este concurso educativo ha premiado con el primer puesto al equipo «mvb» del IES Playamar de Torremolinos. El segundo premio ha sido para el equipo «El lobo de Playamar street», también del IES Playamar. La tercera posición ha correspondido al equipo «Romeral1», del Colegio El Romeral, de Málaga capital.

Debido al esfuerzo y la alta calidad de todos los trabajos seleccionados, el tribunal ha considerado oportuno conceder también tres accésit a las siguientes formaciones: el equipo «susanapreu», de la Academia Preuniversitaria de Sevilla; el equipo «csa2avemaria», de las escuelas del Ave María, de Málaga y al Colegio Internacional Sek-Alborán, de Almería.

A la entrega de premios acudió la delegada en Málaga de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, junto con Isabel Fernández, de la Obra Social de Unicaja, y Sergio Corral, de Edufinet.