31 de mayo de 2014
31.05.2014

El PTA encarga a Yerbabuena la gestión de más de 36.500 documentos

La compañía dará el servicio a través del software de gestión documental inteligente 'Athento'

31.05.2014 | 05:00

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, ha confiado la gestión de sus documentos al software de gestión documental inteligente «Athento» desarrollado por la firma Yerbabuena Software. Con este acuerdo, el parque podrá organizar y controlar más de 36.500 documentos de sus áreas claves de forma «accesible, segura y bien organizada», según explicó ayer la propia tecnópolis.

«Tener este mayor control sobre la documentación es fundamental para el PTA, ya que permite obtener una idea fidedigna de la vida de los proyectos y de las empresas a las que dan servicio. Los usuarios del sistema destacan además la facilidad a la hora de buscar y recuperar información», apuntaron desde el parque.

Por su parte, Yerbabuena Software, la creadora de «Athento», mostró su satisfacción por el acuerdo. «Contar con clientes tan emblemáticos como el PTA y que hacen una labor tan importante para la región, es un motivo de orgullo para nosotros», afirmó José Luis de la Rosa, CEO de la compañía. La firma tecnológica tiene sedes en España y Estados Unidos y ha publicado un informe sobre el caso del éxito del PTA al que se puede acceder desde la web de «Athento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp