El PP de Andalucía ha asegurado hoy, en referencia a la intención del alcalde Málaga, Francisco de la Torre, de presentarse a la reelección en las elecciones municipales, que la dirección regional "no está" en la designación de los candidatos y que "a día de hoy no hay ninguna novedad",

Además de anunciar que se presentará a la reelección en las elecciones municipales de 2015, De la Torre ha avanzado que dejará su acta de senador tras la proclamación de Felipe VI.

De la Torre, de 71 años, ha afirmado en rueda de prensa que su "disponibilidad para ser candidato es plena y total", y que en la medida en que los dirigentes del partido han expresado su apoyo a que lidere la lista del PP, será el candidato a la Alcaldía de la capital malagueña en las próximas elecciones, que ha vaticinado que serán "las más apasionantes".

En una comparecencia ante los medios, la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha afirmado sobre la designación de candidatos: "Al día de hoy no hay ninguna novedad. La dirección regional no está en esa materia con lo cual no hay ninguna novedad".