La Opinión de Málaga ofrecerá a sus lectores el próximo domingo 29 de junio un suplemento especial de 160 páginas con motivo del quince aniversario de la salida a la calle de este periódico. Además, se incluirá un cuadernillo extra dedicado a la gala que el diario ofreció a la sociedad malagueña en la finca de La Concepción, presentada y conducida por Domi del Postigo, con decenas de fotos del evento. El suplemento recogerá la historia de este diario, contará con reproducciones de las mejores portadas, hará un repaso a la evolución de la sociedad malagueña en estos tres lustros y compartirá con sus lectores cómo es su proceso diario de generación de noticias en una redacción integrada para ofrecer información en sus diversos soportes. Representantes de la vida deportiva, cultural, económica, social o política de Málaga ofrecen en este número especial sus felicitaciones y deseos para La Opinión de Málaga.

Con motivo del quince aniversario, el periódico premió y entregó distinciones por su trayectoria y contribución al progreso de Málaga, a Cruz Roja, Cáritas, Unicaja, el Festival de Cine español de Málaga, la empresa Dcoop y el golfista Miguel Ángel Jiménez. Todos ellos y gran parte de los 450 asistentes a la fiesta conmemorativa de La Concepción aparecen en las imágenes de estos suplementos. La Opinión de Málaga lanzó su primer número el 25 de mayo de 1999 y desde entonces se ha convertido en un referente informativo que refleja con pluralidad los aconteceres de la provincia.

En el número especial se incluyen artículos del director del periódico, Juande Mellado; el subdirector, José Ramón Mendaza; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputacion, Elías Bendodo, así como de otras destacadas firmas del periodismo, la política, la cultural, etc.