El Ayuntamiento aprobó adjudicar el servicio de limpieza y mantenimiento de 4 parques de bomberos y del Centro Municipal de Emergencias, por un periodo de 2 años, a la empresa Eulen.

Con esta adjudicación el Consistorio consigue un ahorro de 21.137 euros respecto al coste que este servicio tiene actualmente y que es prestado a través de 3 contratos de limpieza diferentes. Además, la empresa renuncia a la revisión del precio del contrato durante su vigencia.

Junto a las ventajas económicas, en el nuevo contrato se han conseguido mejorar las condiciones de las prestaciones del servicio, ya que se aumentarán las frecuencias con las que se deben realizar algunas tareas de limpieza.

Se presentaron un total de 9 ofertas, siendo la adjudicataria la que ha tenido una valoración más alta. Eulen ha mejorado el precio de licitación de 330.000 a 306.660 euros bianuales; ha aumentado hasta 200 horas las horas extra anuales (el pliego exigía un mínimo de 100); y ha renunciado a la revisión del precio del contrato, entre otras mejoras respecto a los requisitos mínimos exigidos.