28 de junio de 2014
28.06.2014

Obras para un aparcamiento y mejora de la acera en Nueva Málaga

Será un aparcamiento en superficie en Camino de los Castillejos y el acerado de calle Los Millones

28.06.2014 | 05:00

­El distrito Bailén Miraflores ha llevado a cabo obras por importe de 49.600 euros en la barriada Nueva Málaga, para dotar de un aparcamiento en superficie la zona de Camino de los Castillejos y realizar el acerado en la calle Los Millones para eliminar las barreras existentes. Esto ha permitido la creación de un itinerario peatonal accesible que comunica las viviendas con dos centros educativos y uno deportivo, según informó un portavoz municipal.

La obra de calle Los Millones, que ha supuesto una inversión de 33.900 euros, ha consistido en dar continuidad al pavimento peatonal de una calle con mucho tránsito peatonal. Se han utilizado baldosas de terrazo de color blanco y rojo, reubicando los sumideros existentes y realizando pasos de peatones con rampas de acceso en los extremos de los distintos tramos de acera para garantizar un flujo continuo y de manera segura.

En cuanto al aparcamiento en superficie de Camino de los Castillejos, su realización supone dotar a la zona con más de 30 nuevas plazas de aparcamiento, sobre una superficie de unos 800 metros cuadrados. El proyecto, con un presupuesto de 15.700 euros, ha incluido también dos caminos de hormigón hasta la calle Juanita Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine