El Apostolado de la Oración organiza mañana la tradicional procesión de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del Centro y como acto que culmina la novena que se ha celebrado en la iglesia dedicada a esta advocación en la calle Compañía con motivo de su festividad.

La procesión saldrá a las 19.30 horas del domingo desde la plaza de San Ignacio, para continuar por Compañía, plaza de Carmen Thyssen, Salvago, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón y plaza de Arriola, donde se hará una estación frente al convento de las Hermanitas de la Cruz. El cortejo continuará la procesión por Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza de Carmen Thyssen, Compañía y encierro sobre las 22.45 horas.

El cortejo que acompañará a la imagen estará formado por miembros del Apostolado de la Oración con velas, la cruz parroquial y la insignia de este grupo. Además, le acompañará la Banda de Música de la Cruz del Humilladero. El trono irá adornado con claveles rojos.