Aunque el público español de alto poder adquisitivo, sobre todo el residente en Marbella, es habitual de los beach clubs en verano, los clientes internacionales son los que llenan estos chiringuitos de lujo. La fama de estos establecimientos ha cruzado todas las fronteras y en Europa se promocionan viajes al litoral malagueño donde se ofertan muchas de las iniciativas de ocio de estos locales.

Un ejemplo de ello es la capital del Reino Unido, Londres, donde se muestran vídeos de las fiestas de la Costa del Sol que crean una gran expectación, sobre todo, entre los más jóvenes. Muchos publicistas y localizadores de videoclips y películas no son indiferentes a estos paraísos junto al mar. La última grabación realizada en uno de estos parajes fue, sin ir más lejos, la pasada semana, cuando el beach club Estrella del Mar de Marbella recibió al equipo de profesionales que inmortalizaron en estas instalaciones el anuncio de la lotería británica.

Empresarios, políticos, artistas y aristócratas de todas partes del mundo visitan el litoral malagueño para disfrutar del buen clima en un ambiente de lujo único, siendo además un público fiel año tras año.