Nikki Beach

Este beach club tiene otros once establecimientos en nueve países diferentes. Marbella cuenta con uno de los locales de esta multinacional amante del lujo y el glamour en las tardes de playa a los pies del Hotel Don Carlos .

Oceans Club

Puerto Banús es el escenario de este local conocido por sus fiestas del champán que se celebran el último domingo de cada mes y donde la diversión está asegurada.

Estrella del Mar

El Hotel Vincci de Marbella es el refugio de este beach club especializado en la búsqueda del relax y el confort donde la comida es otro de sus atractivos principales.

Puro Beach

Situado en Estepona, es un establecimiento de lujo rodeado de boutiques junto al mar desde donde se ve Marruecos.

Mc Beach

El Marbella Club Hotel es el escenario de este local de glamour que recrea una atmósfera tranquila a base de chill out.

Heaven Beach

Este beach club ubicado en Estepona es conocido por sus fiestas con DJs y las actuaciones de flamenco que enamoran a todo el público extranjero.

Trocadero Beach

Situado en la conocida Milla de Oro de Marbella, este restaurante a pie de mar ofrece deliciosos platos mediterráneos a base de pescado fresco y con la paella como especialidad.

Bikini Beach

La playa de la Rada en Estepona es el emplazamiento de este local conocido por sus fiestas de fin de semana en un ambiente moderno y sus tardes de chill out donde poder disfrutar de la diversión en familia.

Suite del Mar

El Hotel Puente Romano de Marbella alberga este beach club de estilo árabe. Aquí se puede disfrutar de una atmósfera relajada donde el marisco es uno de los platos más demandados a la hora de comer.

Funky Budha Beach

Este local abrirá sus puertas en la primera semana de julio en Marbella en un ambiente de lujo y pretende posicionarse entre los beach clubs más destacados de la ciudad con una plantilla y un concepto totalmente renovado.