01 de julio de 2014
01.07.2014
Sucesos

Embargan diez pisos y seis vehículos a una pareja que vendía droga

01.07.2014 | 01:55

La autoridad judicial ha ordenado el embargo preventivo de diez pisos en Málaga, tres coches, tres motocicletas y diversos productos financieros que estaban a nombre de un matrimonio detenido el pasado mes de mayo por el Cuerpo Nacional de Policía por venta y distribución de drogas.

La investigación puso al descubierto que la pareja, que en la actualidad no desempeña ninguna actividad laboral, era titular de dichos bienes, por lo que pidió al juzgado el embargo preventivo de todos ellos por la presunta procedencia de los beneficios obtenidos con el tráfico de drogas, según informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Bloqueo de cuentas

El juez ordenó la prohibición de disposición y enajenación de todos los bienes inmuebles, así como el bloqueo de varias cuentas bancarias y productos financieros.

En la operación policial, llevada a cabo el pasado mes de mayo contra el tráfico de drogas y denominada «Patoso», fueron arrestadas en total once personas, entre ellas el mencionado matrimonio con propiedades en Málaga, y se intervinieron 14.500 euros en efectivo, 900 gramos de hachís y cinco balanzas de precisión entre otros objetos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp