01 de julio de 2014
01.07.2014

El hotel Cortijo La Reina cae en concurso de acreedores con 4 millones de pasivo

El juzgado ha declarado el concurso necesario del establecimiento a instancias de varios socios acreedores

01.07.2014 | 00:53

­El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga ha declarado en concurso necesario al hotel Cortijo La Reina, situado en la carretera de Los Montes de Málaga, según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE). El concurso ha sido declarado de forma necesaria tras las denuncia de varios acreedores, por lo que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal. Fuentes cercanas a la empresa comentaron que el concurso ha sido instado por varios socios de la empresa, en su condición también de acreedores de la misma, y añadieron que el pasivo asciende a unos cuatro millones de euros. El hotel tiene cuatro estrellas y continuará abierto, según detallaron estas fuentes.

A partir de ahora se abre un periodo en el que los administradores concursales elaborarán un informe preliminar sobre la situación económica del establecimiento.

El hotel Cortijo La Reina forma parte de una finca de 150.000 metros cuadrados, situada junto al Parque Natural de los Montes de Málaga y está ubicado en un jardín con árboles centenarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp