01 de julio de 2014
01.07.2014
Viajes

Málaga, posible destino de lunas de miel de parejas chinas

La empresa Wedding Travel visitará la ciudad en unos días para decidir si la incluyen como destino ideal

01.07.2014 | 13:55
Una pareja se fotografía en el Centro de Málaga.

Málaga podría pasar a engrosar la lista de destinos ideales para lunas de miel de parejas chinas de la empresa Wedding Travel si una delegación de esta, que estará en la ciudad entre los días 6 y 8 de julio, da el visto bueno.

La firma, con sede en Nanjing y que incluye ya en sus catálogos a Barcelona, Madrid y Sevilla, tomará imágenes de los espacios más relevantes como el entorno de la Catedral, el Palmeral de las Sorpresas, la Alcazaba, el Teatro Romano o el Muelle Uno.

Según ha explicado Caneda, "los espectaculares crecimientos registrados por el turismo chino en los últimos años corresponden a un movimiento global de redefinición de los flujos turísticos y no a una tendencia o moda pasajera, por lo que Málaga no puede perder la oportunidad de convertirse en la puerta de entrada para los turistas de China en Andalucía".

Estos viajes, de una duración de media de diez o doce días, suelen tener un presupuesto superior a los 3.000 euros, ya que a los gastos habituales hay que sumar la realización de exóticos reportajes fotográficos.

Actualmente, España ocupa el noveno lugar en la clasificación de destinos europeos preferidos por los turistas chinos. Aun así, el año pasado ya llegaron a España un total de 177.000 turistas chinos, un 55% más que en 2012. Los principales destinos dentro de España fueron Cataluña (58%), Madrid (24%) y Andalucía (7,7%) y dentro de nuestra comunidad autónoma fue Málaga el principal destino elegido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine