Urbanismo

El PSOE critica la tardanza de las obras en la playa de Guadalmar y sus deficiencias

Los concejales Begoña Medina y Sergio Brenes denunciaron que la reposición de la arena se realiza sin la calidad deseable

­ El grupo socialista del Ayuntamiento denunció ayer el retraso de las obras de la playa de guadalmar que han coincidido con la temporada alta de verano, lo que ha provocado que los malagueños y turistas convivan con el trabajo de la maquinaria pesada de la zona.

Los concejales Begoña Medina y Sergio Brenes denunciaron que la reposición de la arena se realiza sin la calidad deseable para su uso turístico ya que se trata de arena de ribera de río sin trata, sin lavado ni criba. «Las obras actuales no servirán de nada tal y como se han planteado, en cuanto llegue otro temporal volveremos al punto de inicio», detalló Medina.

Los vecinos también han trasladado su preocupación y malestar ante esta situación, según indicaron los concejales, es por ello que Brenes criticó «la pasividad del equipo del gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Málaga ya que no reclaman al gobierno de Rajoy las soluciones definitivas y permiten que se viertan en las playas de Málaga arenas de muy mala calidad».

Tracking Pixel Contents