27 de julio de 2014
27.07.2014
Política

Podemos Málaga debate sobre su estructura

El instituto Fernando de los Ríos acogió la reunión para debatir acerca de cómo organizar el partido de cara a las municipales

27.07.2014 | 00:38
Detalle de un momento del debate.

­Casi dos centenares de personas, procedentes de diversos municipios de Málaga, se desplazaron ayer al instituto Fernando de los Ríos de la capital para asistir al segundo encuentro provincial de Podemos, el partido que dio la sorpresa electoral en las pasadas europeas y que lidera el carismático Pablo Iglesias. Durante la reunión, según informa la organización, se llevó a cabo un intenso debate en torno a la manera más óptima de organizar la formación a nivel comarcal y provincial.

El encuentro contó con representantes de municipios como Alhaurín El Grande, Marbella, Benalmádena, Antequera, Fuengirola, Álora, Alhaurín de la Torre o Casares. Se trata de la segunda de las reuniones organizativas llevadas a cabo por Podemos en la provincia al objeto de definir su estrategia y desarrollar su estructura en Málaga. Esta vez, la cita fue presidida por Sergio Pascual, miembro del Comité Estatal de Extensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp