06 de agosto de 2014
06.08.2014
Óbito

Fallece de un infarto a los 47 años Ignacio Mena

Ocupaba el cargo diputado provincial de Fomento y Atención al Municipio, además era concejal de Estepona

06.08.2014 | 22:49

El diputado provincial del PP en Málaga Ignacio Mena, responsable en el organismo provincial del Área de Fomento y Atención al Municipio, falleció ayer a los 47 años de forma repentina, al sufrir un infarto cuando se encontraba en su vivienda, según confirmaron a Europa Press fuentes del PP malagueño.

Además de diputado provincial, Mena era concejal en el Ayuntamiento de Estepona, municipio donde asimismo fue candidato a la Alcaldía, que actualmente ostenta el también popular José María García.

La inesperada noticia provocó numerosas reacciones de pésame en las redes sociales por parte de compañeros de partido y de otras formaciones. El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, lamentó la pérdida con un tuit en el que decía: «Hoy ha muerto un gran compañero y amigo. Te echaremos de menos, Ignacio. Un abrazo enorme a su familia». Igualmente, desde el perfil oficial de la institución provincial también tuvieron palabras de consuelo para la familia de Mena, que estaba casado y era padre.







También el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el alcalde de Estepona lamentaron el fallecimiento del diputado malagueño, igual que hicieron otros compañeros de partido como Mariví Romero, y de otras formaciones políticas como María Gámez (PSOE), Eduardo Zorrilla o Toni Morillas (IU).




Ignacio Mena, con una amplia trayectoria política, era licenciado en Derecho y entre sus responsabilidades en la Diputación también era miembro de la SOPDE.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp