Encuentro

El Palacio de Ferias acogerá en noviembre la X edición del salón inmobiliario SIMed

Destinado a profesionales y público en general, ofrecerá una amplia oferta de viviendas del día 21 al 23

La Opinión

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), alcanza su décima edición consolidándose como la única feria dedicada al sector inmobiliario en Andalucía. El evento, que reunirá a una amplia oferta del sector en Málaga y la Costa del Sol, estará dirigido tanto a público general como profesional.

La muestra ofrecerá una amplia oferta de primera y segunda vivienda, obra nueva y segunda mano, y compra y alquiler tanto de vivienda como de suelo, según informó Fycma. Además, se articulará en torno a un programa de actividades diseñado para facilitar el encuentro de profesionales cualificados tales como compradores, inversores y responsables de promoción.

El área expositiva contará con representantes de diversos sectores como constructoras y promotoras, turismo residencial, inmobiliarias, instituciones, así como proveedores de servicios. También se darán cita fabricantes y distribuidores de sistemas domóticos, ingenierías y consultorías, bancos y aseguradoras, entre otros.

Los profesionales podrán cerrar ventas directas y diferidas y, además, captar nuevos clientes, atesorar una cuota de mercado y contribuir a reforzar la imagen de la empresa. El horario del evento, orientado a realizar ventas y nuevos contactos profesionales y comerciales, será de 11.00 a 20.00 horas durante los tres días.

Tracking Pixel Contents