El Teléfono de la Esperanza celebra el próximo miércoles 24 de septiembre su gala benéfica con la puesta en escena de la obra de teatro «La venganza de Don Mendo», de Pedro Muñoz Seca, a cargo del grupo de teatro «El carromato». Se trata de una de las obras más representadas del teatro español, que alguien definió como «una máquina de hacer reír». A lo lo largo de la representación, ambientada en la Edad Media, se suceden las situaciones surrealistas y desternillantes que provocan la risa constante de los espectadores.

Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta tanto en las taquillas del Teatro Alameda como en la sede del Teléfono de la Esperanza, calle Hurtado de Mendoza, 3.

La recaudación de esta gala irá destinada íntegramente a las actividades de atención a las personas en crisis y promoción de la salud emocional de la población a través de la impartición de cursos, talleres y grupos de autoayuda. Además, el Teléfono de la Esperanza ofrece en Málaga consultas gratuitas de psicólogos, orientadores familiares y abogados.