­La fundación Málaga Health y la empresa GetBetter in Spain han participado en el Congreso Mundial de Turismo Médico y Salud Global (World Medical Tourims & Global HealthCongress), el encuentro más relevante del sector a nivel mundial, que se celebra desde el sábado hasta hoy en Washington (EEUU). El encuentro ha contado con 1.500 asistentes y hasta 120 exhibidores, patrocinadores de todo el mundo, además de compañías de seguros del sector, hospitales y otras figuras relacionadas con el turismo médico y el ámbito hospitalario.

El principal objetivo durante estos días de la empresa GetBetter in Spain, creada el pasado mes de julio para comercializar los servicios médicos de los asociados de Málaga Health, es promocionar la Costa del Sol como destino médico privilegiado, además de dar a conocer los servicios sanitarios de primer nivel disponibles en la ciudad de Málaga.

GetBetter in Spain será la segunda empresa española de este segmento en obtener la certificación de facilitador de turismo médico.

La pertenencia de esta empresa a la Medical Tourism Association (MTA) y la obtención del certificado de profesional de turismo médico representarán una garantía para los pacientes internacionales en cuanto a protocolos de actuación y excelencia en la prestación de servicios de intermediación.