09 de noviembre de 2014
09.11.2014
La Opinión de Málaga
Actualidad

El súper de todo a 1,5 euros abrirá el 27 de noviembre y creará 45 empleos

La cadena Dealz ya tiene el local en la avenida Velázquez para inaugurar su segundo establecimiento en la provincia

09.11.2014 | 00:20
El supermercado de Dealz se ubicará en el número 64 de la avenida Velázquez, junto a la parada del metro La Luz-La Paz.

Las claves

  • Inauguración el 27 de noviembre en la avenida de Velázquez | El primer supermercado de la cadena Dealz en la capital abrirá sus puertas el 27 de noviembre en el número 64 de la avenida Velázquez, justo al lado de la estación del metro La Luz-La Paz. Será la cuarta de España y la segunda de la provincia, tras la que hay en Torremolinos.
  • Oferta de 45 puestos de trabajo y apertura con horario amplio |La tienda que abrirá en la avenida Velázquez contará con una plantilla de 45 personas y un espera disponer de un horario de apertura de lunes a domingo, de 9.00 a 24.00 horas.
  • 3.000 referencias diferentes de marcas conocidas por el cliente | Las tiendas Dealz ofrecen 3.000 referencias de productos diferentes, frente a las 10.000 a 15.000 de un supermercado tradicional, pero sólo apuesta por marcas conocidas.
  • Solicitud de empleo | La cadena Dealz tiene abierto el proceso de selección del personal que estará atendiendo el nuevo supermercado en Málaga, así como de cara a la próxima inauguración de más tiendas en España, con cinco más previstas antes de la primavera. El curriculum se pueden enviar al correo empleo@es.dealz.eu

La cadena británica Dealz ya tiene fecha para la apertura de un supermercado de todo a 1,5 euros en la capital. Será el 27 de noviembre y se ubicará en el número 64 de la avenida Velázquez, según comentó el Country Manager de Dealz en España, Álvaro Villamízar, quien apuntó que prevén la contratación de 45 personas para atender el cuarto establecimientos de esta compañía en España.

El desembarco de Dealz en España comenzó en julio con la inauguración de una tienda en Torremolinos, en la plaza de la Nogalera, a la que siguieron los establecimientos de Alicante y Madrid. La próxima inauguración es la prevista en la capital a finales de noviembre, situando el primer supermercado de todo a 1,5 euros en una de las zonas más pobladas de la ciudad y justo al lado de la estación del metro La Luz-La Paz.

Villamízar apuntó que, en las últimas dos semanas, cuando se hizo público el interés de Dealz por abrir en Málaga capital, han recibido más de 5.000 currículums, cifra que muestra el interés que ha despertado la expansión de esta cadena británica en España. «Traemos un modelo muy sencillo, pero muy nuevo», apuntó el responsable de Dealz en España, quien insistió en que para el verano se dispondrán de diez tiendas en el país.

Marcas conocidas. «Las dos claves de nuestro negocio es vender sólo grandes marcas que sean reconocidas por el cliente y vender a un precio fijo de 1,5 euros» , insistió Álvaro Villamízar. La oferta de esta cadena se ciñe a 3.000 productos de primeras marcas, a diferencias de un supermercado tradicional que maneja entre 10.000 y 15.000 referencias. Sin embargo, ofrece un precio único de forma que el cliente pueda comprar primeras marcas «y sepa siempre cuál es el precio».

El Country Manager de Dealz para España subraya que la clave para ofrecer precios bajos es el volumen que mueven. Así, destaca que Dealz pertenece al mayor grupo de precio único de Europa, la británica Poundland, con 500 tiendas y 14.000 empleados. «El fabricante sabe que le ofrecemos volumen de venta y ve en nosotros una oportunidad de crecer cuando todo parece estancado», insiste Villamízar, quien aporta como ejemplo la venta de 10.000 unidades de Toblerone a la semana.

Además de Toblerone, Coca-Cola, cervezas Alhambra, el champú Fructis o el Fairy son los productos más vendidos en estas cadenas, que juega la baza de productos conocidos. En algunos casos, con la venta de la versión británica de productos muy comunes, como las patatas Walker, que se conocen en España como Lays, o el Mr. Muscle, que es el Don Limpio.

«En España gustan muchos las marcas, pero la gente dejó de comprarlas por la crisis. Ahora pueden hacerlo con un precio único», insiste Álvaro Villamízar, quien relata que muchos clientes «se sorprenden cuando ven los precios y si normalmente hacen la compra en 30 minutos aquí pasan 90, porque quieren ver toda la tienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook