El PSOE va a exigir que se cumpla el pliego de condiciones y el contrato de Limasa respecto a la recogida de excrementos caninos de las calles. En una moción que irá a la comisión de Medio Ambiente, la edil Begoña Medina recuerda que el contrato con Limasa contempla, entre otros servicios, la retirada de excrementos caninos de las calles y prevé que se haga en «dos turnos, con dos oficiales maquinistas y dos vehículos aspiradores» .

Medina añade que en la reunión del último consejo de administración de Limasa requirió información de este servicio y la respuesta de la empresa fue que «se decidió eliminar dicho servicio especial».

Pese a ello el PSOE afirma que en las factura que Limasa remite al Ayuntamiento «podemos ver como cada año la empresa factura este servicio especial al Ayuntamiento».

Por ello, la moción reclama que se le traslade a Limasa «la obligación de la puesta en marcha inmediata» del servicio de recogida de excrementos de perros, «tal como se contempla en el pliego de condiciones».