Las lluvias han convertido las colas esperadas para la inauguración en un goteo, aunque constante, de curiosos y clientes. Una veintena de personas acudieron a las 9 de la mañana a la apertura de la primera tienda de 'Dealz' en la capital de Málaga, el súper de "todo a 1'5 euros".

Esta es la cuarta tienda que esta cadena abre en la Europa continental, después de Torremolinos, Alicante y Madrid. Ignacio Galí, director de Expansión de la marca en España, se ha mostrado muy positivo por la apertura de la tienda y augura un buen comienzo, "tal y como ocurrió en el resto de supermercados".

Las cuatro latas de refresco, el bote de fairy, el champú y el Toblerone son los productos más populares entre los clientes del resto de tiendas en España. Todos ellos a 1,5€. Junto a estos, el supermercado, de unos 900 metros cuadrados, cuenta con unos 3.000 productos todos de primeras marcas. En la tienda, además, se pueden encontrar artículos de alimentación, belleza, higiene... pero también juguetes.

Además del precio fijo, su otro reclamo es su horario. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días de la semana. Incluidos domingos.