30 de noviembre de 2014
30.11.2014
Política

Marcos Paz repite como candidato de UPyD a la alcaldía de Málaga capital

Martín de la Herrán será el el cabeza de lista del partido de Rosa Diez a la presidencia de la Junta de Andalucía

30.11.2014 | 00:42

­Marcos Paz será otra vez el candidato a la alcaldía de Málaga por la formación Unión Progreso y Democracia(UPyD) al haber sido elegido ayer sábado en las primarias de esta partido a través del voto directo de los militantes, en una jornada donde también fueron elegidos el candidato a la presidencua de la Junta de Andalucía y para las otras siete capitales andaluzas.

Así el coordinador territorial y portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, fue elegidoayer candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía con el 64,23 por ciento de los votos en unas elecciones primarias abiertas a toda la afiliación en esta comunidad.

Además de De la Herrán, a este proceso de primarias han concurrido otros dos candidatos, José María García y Juan Jesús Martínez, que han obtenido un 26,29 por ciento y un 0,87 por ciento, respectivamente.

Por otra parte, los afiliados de UPyD también eligieron a través del voto directo a los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales andaluzas. Eladio García de la Borbolla será el alcaldable de UPyD en Sevilla, Mayte Olalla en Granada –actual concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada–, José María Castellano en Córdoba, Laura Carretero en Almería, Miguel Delgado en Huelva, Luis Serrano en Jaén y Felipe Marín en Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp