12 de diciembre de 2014
12.12.2014
Acuerdo

Disney incluirá la promoción de Málaga en sus espectáculos

La firma acuerda con el Ayuntamiento un plan para emitir material de la ciudad en su gira española

12.12.2014 | 05:00
De la Torre y Horacio Renna, entre otros, rodean al ratón Mickey.

El Ayuntamiento de Málaga y la empresa Disney han firmado un acuerdo para promocionar la ciudad en una treintena de capitales españolas, mediante el cual Málaga espera «convertirse en el destino líder del turismo familiar en España», según un comunicado del Consistorio.

En este sentido, la ciudad une sus atractivos «a la marca más potente del segmento familiar en todo el mundo», y promocionará su oferta turística en cada una de los funciones del espectáculo Disney Live! Mickey´s Music, que tiene previsto recorrer numerosos puntos de España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Mediante este acuerdo, que convierte a Málaga en el primer destino turístico que patrocina una gira de Disney, la capital espera llegar a más de 350.000 clientes potenciales. Además, prevé un retorno de 5 millones de euros.

El comunicado informa de que el convenio de patrocinio, valorado en 300.000 euros, prevé la instalación de un expositor de la ciudad en cada lugar que se desarrolle el espectáculo, además de visitas puerta a puerta, encuentros con agentes de viajes y un vídeo promocional de Málaga que se emitirá al comienzo de cada actuación. Igualmente, el nombre de la ciudad irá en todo el material promocional de Disney Live!, y formará parte de la campaña de comunicación que se llevará a cabo durante el 2015 en los grandes medios nacionales, además de en los autobuses o marquesinas de las ciudades donde estará presente el espectáculo de la firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp