El 2015 no empezó con buen pie para los vecinos de un bloque de viviendas en la calle Eugenio Sellés, esquina con la calle Herrera, en Pedregalejo.

Tras las doce campanadas, hacia las 1.15 de la noche del 1 de enero, comenzó a arder el seto que rodea este edificio de tres plantas junto al arroyo Jaboneros.

El fuego alcanzó una altura de dos plantas y causó gran inquietud entre las familias, muchas de las cuales todavía celebraban la Nochevieja.

La causa, apuntó en el mismo lugar del suceso uno de los bomberos que se personaron 15 minutos más tarde, pudo ser el lanzamiento de una bengala de las que tanto abundaron para celebrar el nuevo año.

Mientras llegaban los bomberos, que fueron avisados nada más comenzar el incendio, algunos vecinos próximos al bloque, que está rodeado de pequeños chalés, trataron de apagarlo con cubos de agua y también con una manguera.

La intensidad inicial del fuego provocó que algunos dejaran el bloque. Sin embargo, la rápida actuación de los vecinos cercanos hizo que cuando llegó el camión de bomberos, acompañado de la Policía Local, nada más quedara una intensa humareda y sólo hiciera falta apagar los rescoldos. Un susto para inaugurar 2015.