Las calles de Bailén-Miraflores se volverán a llenar el domingo 4 de enero de ilusión y alegría con la celebración de su segundo pasacalle infantil que comenzará a las 17.30 horas con los Reyes Magos por el distrito.

La pastoral de la peña El Parral amenizará el itinerario con sus villancicos, así como las chicas del Ballet Genoveva Nueva luna, que realizarán variados bailes y coreografías. Las asociaciones de vecinos Miraflores de los Ángeles y Arroyo de los Ángeles - Victoria Eugenia también animarán el recorrido cantando y repartiendo caramelos, igual que la banda de cornetas y tambores de OJE Hogar Mediterráneo.

En cuanto al recorrido de la marcha, la salida se producirá desde la calle Juan Antonio Tercero, para atravesar luego calle Nuestra Señora de los Clarines y calle Mirapetunias. Seguidamente, el pasacalle cruzará la plaza de la Iglesia y la plaza Miraflores, pasando a continuación por Rotonda Suárez y calle Albacete. El último tramo del itinerario atravesará las calles Martínez de la Rosa, Barón de Les, Cabas Galván y concluirá en Nuestra Señora de los Clarines de nuevo. Agentes de la Policía Local acompañarán estarán por todo el recorrido.

Más de un centenar de niños repartirán caramelos entre sus vecinos. Una jornada que tendrá unos Reyes Magos representados tados por un miembro de la peña Los Rosales, otro de la peña Los Ángeles y un hermano de la Hermandad de Nueva Esperanza.

El recorrido se alargará hasta las 19 horas y la tarde concluirá con una zambombada flamenca en el gimnasio del colegio Gibraljaire. Durante la misma actuará Aurora Guirado, artista que traerá los aires más tradiciones a Bailén-Miraflores. Los Reyes Magos también estarán presentes en el evento y para todos los niños habrá diversas actividades infantiles: manualidades o pintacaras.