La Policía Nacional ha detenido hace unos días a cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 25 años por su presunta participación en un hurto cometido en un centro comercial de Málaga capital. En concreto, las arrestadas sustrajeron juguetes por valor de casi 1.000 euros.

Según la investigación, de la que ha informado este domingo la Policía Nacional a través de un comunicado, las cuatro mujeres se hacían pasar por clientas del comercio e iban eligiendo juguetes de alto valor.

Las que cogían los artículos les quitaban las alarmas y las introducían en bolsas particulares, mientras las otras, que no llevaban juguetes, vigilaban que nadie se estuviera percatando del hurto.

Fue un vigilante de seguridad del establecimiento comercial quien se dio cuenta del hurto y avisó de inmediato a la Sala del 091 de la Policía Nacional. Cuando los agentes se personaron en el comercio comprobaron que las cuatro jóvenes habían hurtado juguetes por valor de 974 euros.

Como consecuencia de lo sucedido, todas ellas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría Provincial de Málaga y ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.