El dueño de un taller de mecánica y un gruista han sido detenidos por la Policía en Málaga por una presunta apropiación indebida después de que el primero entregara al segundo una furgoneta a cambio de setenta euros sin el consentimiento del propietario del vehículo.

Los hechos se remontan a diciembre del 2013, cuando un joven llevó a reparar su furgoneta a un taller, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Debido a la costosa reparación, decidió dejar el vehículo en el taller y acordó con el mecánico que, si le conseguía un comprador para la furgoneta, le daría a cambio una comisión.

En septiembre del 2014 el dueño del vehículo industrial encontró por su cuenta un posible comprador para su furgoneta, por lo que decidió acudir al taller para enseñarla.

El joven se percató de que su furgoneta no estaba allí y el mecánico le ofrecía diferentes versiones sobre la desaparición del vehículo.

Ante esta situación, el propietario se dirigió a una comisaría policial para denunciar la desaparición de su furgoneta, hecho que motivó la apertura de una investigación por un posible delito de apropiación indebida.

Los investigadores identificaron y detuvieron a uno de los presuntos autores, el mecánico del taller que al parecer vendió por setenta euros la furgoneta a un gruista, que también ha sido arrestado.