28 de febrero de 2015
28.02.2015
Sucesos

Desarticulan en la capital un punto de venta de droga y detienen a dos personas

La operación contra el tráfico de drogas al menudeo se ha llevado a cabo en la barriada de García Grana

28.02.2015 | 11:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 23 y 46 años en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevada a cabo en la barriada de García Grana, en Málaga capital, y que aún continúa abierta, pendiente de otros arrestos.

La investigación se inició cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron conocimiento de que en un domicilio de García Grana varias personas se podrían estar dedicando a la venta de estupefacientes.

Los agentes pudieron comprobar que a cualquier hora del día había un trasiego de personas que acudían a un domicilio de la citada barriada, donde vivía un hombre, que, junto a otros dos individuos, se dedicaba a la venta y distribución de diferentes sustancias estupefacientes, según han informado en un comunicado desde la Policía Nacional.

También constataron que la mujer, aunque no vivía en el mismo domicilio, era la encargada de captar a los compradores y proporcionarles las dosis, y que la tercera persona era un hombre que iba al domicilio a por las papelinas, que, seguidamente, daba en las inmediaciones del domicilio.

El dispositivo dio como resultado la detención de un hombre y una mujer y la práctica de un registro en el domicilio, donde se han intervenido 16 papelinas de cocaína base y 13 de heroína, además de 170 euros en efectivo y útiles para la venta y distribución de la droga, entre otros efectos. Los arrestados han pasado ya a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp