La cofradía de Estudiantes ha organizado un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música «Julián Cerdán», que se celebrará el próximo sábado a las 19.30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, en la calle Pacífico.

El concierto ha sido fruto de la colaboración existente entre la cofradía y la banda de música, que sale en procesión desde 2010 tras el trono de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza durante la salida del Lunes Santo.

Durante el concierto, en el que se interpretarán marchas procesionales de diferentes provincias, tendrá lugar la presentación de la nueva composición de Víctor M. Ferrer dedicada a la Virgen de Gracia y Esperanza, donada por un grupo joven de hermanos de la cofradía y que lleva por título Nostalgia de un Lunes Santo (a la Virgen de los Estudiantes)

Las entradas pueden conseguirse en las dependencias de la casa hermandad (C/Alcazabilla), en la Cerería Zalo (C/Santa María), solicitándolas por correo electrónico a info@cofradiaestudiantes.es o de la cuenta de Twitter de la Cofradía: @Estudiantes_mlg.