Cuestión de #talento, en su decidida apuesta por poner en valor todo lo relacionado con el talento en femenino, se une como organizador al evento Ideas en Femenino. Foro de encuentro, que celebró este 19 de marzo. Con esta primera cita de 2015 alcanza su XI edición, donde mujeres que son referente de la sociedad española en diferentes ámbitos, se dieron cita para hacernos partícipes de su historia personal y profesional de trabajo, esfuerzo y superación.

Con un formato ameno y distendido nos adentraremos en la historia de dos grandes invitadas como son Remedios Miralles, Directora Corporativa de RRHH del Grupo Peñarroya y Sonia Rodríguez Muriel, Directora de RRHH de la empresa Taghleef Industries. Siempre desde el respeto y desde la más absoluta admiración hacia dos mujeres que son referentes en el sector de los Recursos Humanos, que han apostado siempre por las personas antes que por los recursos y aportando ese toque especial que hace que cada uno de los proyectos que pilotan sean éxitos absolutos.

No podemos olvidarnos de que Ideas en Femenino también es un formato que nace con el firme propósito de ayudar y apoyar a aquellas organizaciones que aportan valor a la sociedad y es por ello que nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer sigue más vigente que nunca. Apoyo y ánimo para todas aquellas personas que le hacen frente cada día a esta dura enfermedad y que son también ejemplos de esfuerzo y superación.