La tercera semana de abril, que se presenta con el lunes como único día soleado, dejará un cielo provisto de nubes a partir del martes, mejorando paulatinamente en el fin de semana. Aunque comenzamos la semana con 23 grados de máxima y llegaremos a los 25 el martes, el cielo nuboso traerá la bajada de temperaturas a partir del miércoles, tanto en mínimas como en máximas, con descenso de hasta 5 grados.

En el caso de la lluvia, las previsiones la sitúan a partir de la tarde del martes, llegando al 100% en la madrugada del miércoles. A partir del medio día, es previsible que la lluvia remita, situándose la probabilidad de precipitación al 30%, volviendo a aparecer por la noche y la madrugada del jueves.

Para el fin de semana, se espera una leve mejoría de la temperatura, que se acentuará con tanto mínimas como máximas más altas en los días que siguen al viernes. En el caso de las nubes, el cielo comenzará tímidamente despejado, pero irá nublándose a medida que avance el fin de semana.

Respecto al viento, se prevé que tenga presencia casi toda la semana, con un gran repunte desde la madrugada del martes hasta el medio día, con rachas de hasta 30 kilómetros/hora. Después, se atenuará progresivamente hasta desaparecer el viernes, volviendo el fin de semana con rachas de 20 y 15 kilómetros.